Mini Óleo Relajante

Costo de envío

Es un óleo ligero y de rápida absorción, que relaja y nutre la piel dejándola con un aroma maravilloso. Se puede utilizar en el rostro y en todo el cuerpo.

Diseñado con aceites esenciales naturales de Azahar, Lavanda, Rosa y Naranja. Estos aceites además de darle su aroma único, que perdurará en tu piel (y es nuestro favorito), nos permiten bajar un cambio, disminuir nuestros niveles de estés y entrar en modo calma.

Contiene aceites vegetales de Jojoba, que lo hace apto para todo tipo de piel y le da una textura única, y aceite de almendras, que es un hidratante por excelencia, suaviza, nutre y reconforta la piel. Ambos ayudan a formar una capa protectora que evita la pérdida de humedad.

Lleva en su interior una pequeña piedra (amatista o cuarzo cristal) para sumarle al producto todas sus bondades.

Aplicalo masajeando suavemente la piel hasta su absorción. Se puede utilizar a diario (o al menos 4 veces por semana). También podés usarlo en la ducha, luego de enjabonarte, aprovechando que los poros están dilatados. Recomendamos su uso antes de dormir.

Si te gusta compartir un masaje relajante, este óleo es ideal, con una textura perfecta para masajear, súper nutritivo y con todos los beneficios de la aromaterapia.

Esta versión mini (30ml.) de nuestro Óleo Relajante, es cómoda y práctica para tener en la cartera, en la mochila, en el auto, para llevar en tus viajes y tener siempre la piel hidratada, donde quieras!

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.