Costo de envío
Es un blend de aroma intenso, amaderado y profundo, de rápida absorción e ideal para nutrir la piel del cuerpo y del rostro.
Contiene aceites vegetales de Jojoba y de almendras, que lo hacen apto para todo tipo de piel y le dan una textura única. Son hidratantes por naturaleza, antioxidantes, y con alto contenido de vitamina E. Suavizan, nutren y reconfortan la piel. Además, forman una capa protectora que evita la perdida de humedad.
Cuando diseñamos este óleo pensamos en ofrecerte un producto que sea útil para tu piel, pero también beneficioso en un nivel más sutil. Por ello, contiene aceites esenciales de Incienso, Sándalo y Mirra. Te servirá para proteger tu campo energético, alejar las malas energías, y conectarte con tu lado espiritual.
Lleva en su interior una pequeña piedra (amatista o cuarzo cristal) para sumarle al producto todas sus bondades.
Aplicalo masajeando la piel hasta su absorción (al menos 4 veces por semana). También podés utilizarlo en la ducha, luego de enjabonarte, aprovechando que los poros están dilatados.
Si te gusta compartir un masaje, este óleo es ideal, con una textura perfecta para masajear, súper nutritivo y con todos los beneficios de la aromaterapia.